viernes, 14 de enero de 2011

La Universidad

La universidad para mi es el paso más importante que damos en cada una de nuestras vidas, ya que empezaremos a estudiar lo que de verdad nos gusta, y lo de lo que vamos a trabajar en un futuro. Luego también damos el paso de independizarnos, empezamos a vivir solos en pisos con compañeros, o también existen residencias, pero la mayoría solemos ir a pisos con compañeros, donde tenemos que hacernos todas nuestras cosas y saber organizarnos con nuestros compañeros. Además es donde nos toca ser muy responsables, ya que no tenemos a nuestros padres para que nos corrijan y nos digan lo que podemos hacer y lo que no, debemos saber cuando es hora de estudiar o de hacer lo que queramos, ya que no tenemos a nadie que se preocupe por nosotros, ya que tomaremos nuestras propias decisiones.
Yo todavía no se lo que haré, el primer objetivo es aprobar el curso, y luego ya no se si hacer un grado superior que este relacionado con algo de comercio u otro como jardín de infancia, y si decidiera ir a la universidad pues me gustaría hacer o magisterio o también algo relacionado con comercio.
Espero terminar el curso, ya que me está costando trabajo porque no son asignaturas que me gusten y me llamen la atención, y empezar algo que me guste para labrarme mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario