domingo, 16 de enero de 2011

!Hola! Este es el primer comentario del trimestre y Miguel nos ha pedido que hablemos un poco sobre lo que es para nosotros la universidad ya que el próximo curso muchos de nosotros estaremos allí.
La universidad es para mi una nueva forma de vida porque ya no estaremos en casa todos los dias ni tendremos a nuestros padres para que nos hagan todo lo que queramos , cuando vayamos a la universidad tendremos que ser un poco más independientes y estar muy seguro de las decisiones que vamos a tomar a lo largo del curso porque después podemos arrepentirnos de muchas cosas.
Yo espero encontrar en la universidad el camino que me lleve a tener un trabajo en mi vida , encontrar muchos amigos , conocer gente nueva y sobre todo no perder el tiempo porque ya que tenemos esta oportunidad de ir , debemos aprovecharla bien.
Una de las principales razones por la que quiero ir a la universidad es para estudiar una carrera y poder encontrar salida profesional , pero hay muchas otras razones como la de conocer gente nueva , ser algo más independiente , conocer otra etapa nueva en mi vida... , en conclusión que tengo muchos motivos por los que ir a la universidad.
Yo todavia no tengo del todo claro lo que quiero seguir estudiando , siempre depende de la nota de selectividad , pero me gustario estudiar algo relacionado con la educación física o otras carreras que sean del bachillerato de ciencias sociales.
Pues bueno este ha sido mi comentario de esta semana un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario