viernes, 13 de mayo de 2011

¡Hola!

El día 6 de Mayo, fue un día muy esperado y especial tanto para mí como para mis compañeros.Muchos años esperando ese día,el cual, lo veíamos imposible, porque decir la palabra bachillerato ya nos causaba terror, así que,imaginate graduación de bachillerato.Ese día,como días anteriores estabamos muy nervioso,eligiendo el traje,zapatos...y sobre todo el día de la graduación.Tanto tiempo para preparar la graduación y lo ligera que se pasa.Ese día fue inolvidable y disfruté minuto a minuto, me encantó los discursos de mis compañeros porque no fue aburrido,entonces te animaba a escuchar al igual que el de Juan Ramón que tenía mucha ironía y había que ponerle un poco más de atención.
Otra cosa que no puede faltar en este comentario es el video,donde salimos en muchas fotos y nos provocó mucha risas al vernos y al ver a compañeros muy chiquititos con respecto ahora.Al igual que risas,tambien emoción cuando Daniel le dedicó a su padre ese discurso y luego lo abrazó,yo estaba emocionada como una niña chica,yo creo que en ese momento todo el mundo se emocionó, asi que tengo que decir que ese rato en el que estaba Daniel con su padre me encantó.
Sentí mucha ilusión cuando me dijeron mi nombre y fui a ponerme la banda,estaba un poco avergonzada al ver tanta gente, pero también me sentía orgullosa porque estaban viendome personas que me importan mucho.
Luego fuimos a comer algo que había en el patio,pero nosotros estabamos más pendiente de hacernos fotos que de comer.
Por último, nos fuimos todos a la antigua y allí lo pasamos bomba,estuvimos riendonos,bailando,diciendo pamplinas...de todo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario