domingo, 29 de mayo de 2011

!Hola!
Bueno , este es el último comentario del curso en el que Miguel nos ha pedido qe contemos como fue para nosotros el dia de la graduaciòn y como vivimos nuestra propia expereiencia.
El dia de la graduación fue un dia muy esperado por todos ya que era la primera vez qe nos graduabamos y desde el comienzo del curso mis compañeros y yo hablábamos sobre como sería este dia y se recordaban a actos de graduación de años anteriores para hacernos una idea de como sería.Meses atrás ya todos estabamos muy nerviosos pero sobre todo los dias previos al acto , es decir , la misma semana estabamos , por decirlo de algún modo qe nos subíamos por las paredes.Las niñas pidiendo horas para la peluquería , los niños preparando los últimos detalles de nuestros trajes y los profesores ultimando los preparativos del acto.
El día más esperado llego por fin y todos acompañados de nuestras familias y profesores nos reunimos en el salón de actos del instituto para llevar a cabo el acto.
A la cita acudieron personas como el alcalde de Medina Sidonia y la concejala , antiguos profesores del centro y todas aquellas personas que habíamos incluido en nuestra lista.
Durante el acto hablaron el alcalde , la directora , otros profesores y el padre de mi compañera Maria de Gracia.El discurso de los alumnos lo hicieron Jose antonio y Daniel acompañado de Tamara y Cristina.Los discursos estuvieron muy animados y cabe destacar que todo el mundo se harto de reir.Cuando terminó el acto en si fuimos al patio de columnas , tomamos unos aperitivos y nos hicimos bastantes fotografias , ya que este dia sería inolvidable.
Por último , después de tomar los aperitivos y hacernos las fotos mis compañeros , algunos profesores y yo fuimos al Pub La Antigua a tomarnos unas copas y pasamos un rato muy entretenido.
En conclusión yo nunca podré olvidar este dia porque fue mi primera graduación , espero qe no la última, y porqe como dije al principio era un dia esperado desde el principio de curso , solo puedo sacar conclusiones positivas del acto y espero que a mis compañeros les pase lo mismo.
Un saludo a todos y os deseo que os vaya bien en vuestros respectivos destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario