martes, 15 de febrero de 2011

!Hola!
El comentario de esta semana trata sobre como estamos realizando el trabajo sobre las universidades.
A mi grupo nos ha tocado los comedores universitarios pisos y transportes de las universidades andaluzas , yo tengo que hacerlo sobre Cádiz ya que nos hemos repartido los distintos lugares entre todos y el resto lo hacemos todos juntos.Este trabajo sobre la universidad puede orientarnos de cara al próximo año porque la mayoría de la clase se marchará para estudiar y servirá de ayuda para tener algo de "experiencia".
En cuanto a mi parte del trabajo ya lo tengo casi completada sólo me falta una parte de los transportes y casi toda la información la he encontrado en internet aparte de otras informaciones que me han proporcionado mis padres.
Un saludo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario