lunes, 14 de febrero de 2011

¡Hola!
El comentario de esta semana trata sobre la información del trabajo de la Universidad.

Mi grupo nos encargamos de los comedores,pisos y transportes,pero hay cinco grupos más que organizan otra cosas relacionadas a la universidad,las cuales nos van a servir para aprender cosas para ahora y para el futuro.

El grupo se ha repartido por provincias,a mí me ha tocado Sevilla, al principio cuando me tocó el trabajo no me gustaba mucho porque prefería otros que me gustaban más y me parecía aburrido comparándolo con los otros pero no...me está gustando y lo estoy haciendo con entusiasmo ya que me puede servir tanto a mí como a mis compañeros en un futuro. Nos estamos organizando por pronvincias cada uno en su casa porque para quedar es un poco difícil ya que tenemos muchos examenes, y cuando lo tengamos todas las provincias buscadas,quedamos y haremos algunos cambios,ya que el lunes que viene hay que entregar un informe con lo que llevamos.
Muchas gracias,¡y hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario