domingo, 12 de diciembre de 2010










¡Hola!
El comentario de esta semana trata sobre el V Concurso de fotografía de Medina Sidonia y la experiencia vivida en ella, la cual nosotros eramos los monitores.

Al principio, a las 9 de la mañana, nos tuvimos que ir para el salón de acto, que allí nos esperaba Miguel y nosotros nos teníamos que sentar en los correspondientes bancos que nos tocara, a mí junto con un compañero, llamado Daniel nos tocó el banco 13. Luego fueron llegando los participantes que eran alumnos del I.E.S Paterna, del Sidón,del colegio Santiago el Mayor, Angel Ruiz Enciso,Thebussem y de nuestro instituto San Juan De Dios. Los esperamos como bien he dicho antes en el banco número 13, allí fueron llegando de uno en uno, en mi banco nos tocó Jose Mª, Fabián, Luis, Manuel, Jose Manuel, Francisco José y Jose Mª aunque el quería que lo llamaramos pepe. Después, Miguel nos enseñó un Powert Point, el cual nos explicaba como teniamos que echar las fotos a lo largo de la mañana, cuando terminó dijo unas palabras la directora y nos fuimos a coger un bocadiillo y un zumo que nos ofrecía el AMPA, y una vez desayunados, nos fuimos a recorrer Medina Sidonia para echar las fotografías. Estuvimos en todas partes, y vimos de todo un poco, cosas que yo tampoco conocía y que gracias a esto lo conozco. Fue una experiencia muy bonita y yo en particular me lo pasé genial,ya que nunca había tenido niños bajo mi responsabilidad.
Los niños se portaron muy bien, yo creo que disfrutaron mucho al igual que yo y mi compañero, Daniel. Los que teníamos que tener más cuidado resultaron ser los más buenos, sin embargo los demás, eran muy inquietos y siempre querían que estuvieramos pendiente de ellos cómo si fueran ellos los únicos que estaban allí. La alegría que por lo menos me entro amí de que estaban todo el día maestra ven, profesora ven... ya que mi sueño es ser maestra. Los niños porque estaba toda rodeada de niños tenían confianza en nosotros y sobre todo Pepe ya que nos hizo un cuestionario y que me ha invitado hasta ir a su casa a comer, con tál solo 11 años, el niño parecía tener 20 años.
Para mí, ha sido una experiencia bonita, la he disfrutado como todos ellos y he aprendido mucho.Aquí os dejo algunas de las fotos que hize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario